CONOCER A BONY y SIMBA
Hola que tal va os esta gustando mi Blogger? espero que si y os este ayudando a conocer un poquito mi historia tan bonita que tengo con mis peluditos... con mis patitas ya que para mi son todo amor😍.
Hoy os voy a contar primero como llegaron a mi vida todos ellos, comenzaremos por mis gatitos.
Como ya os he contado en la presentación de mi Blogger os recuerdo yo tengo 4 gatitos.
Bony, Simba, Rubi y Tomy; Tres de ellos son recogidos de bebes en la calle u otro fue adoptado de una colonia de gatitos.
Vamos a comenzar por la primera con la única chica de la manada con Bony, a ella se la encontró mi hija en la calle. era pequeñita tendría una semanita y se la encontró debajo de un coche.
Ella es la única hembra de los 4 gatitos que convive conmigo en casa, su caracter es de renegona y muy suya. Al mismo tiempo muy interesada cuando quiere algo.
Tiene momentos muy cariñosos y como digo anteriormente, solo cuando le interesa a ella. Viene te acaricia el pelo, se arrima a mis piernas eso si ... siempre con un fin que es cuando quiere comer. Es muy glotona y cuidado con que venga alguno a quitarle su comida. También cuando tiene frio, ella también se acurruca a tu lado y es super cariñosa, hasta el punto que llegas a pensar huy hoy esta de buen humor jjjjjjaaaajjja 😂
Ella lleva con nosotros unos 8 añitos criada a biberón y muy consentida. y cuento como llegó a casa. Fue una noche lluviosa que mi hija llegaba de la calle de estar con sus amigas jugando y que ocurrió.....Pués que el destino quería que hiciera una labor muy bonita y fue la primera vez que mi niña me pidió por favor mamá es muy pequeñita y me gustaría cuidarla. Estaba debajo de un coche solita y maullaba mucho. y con ojitos de niña buena zas me la indiñó.
Bony
Mi hija no dudo en traerla a casa porque sabia que yo la cuidaría, cuando Bony llegó a casa era tan pequeñita que yo no sabia como tenia que cuidarla. Pero sin pensarlo me la lleve al veterinario para preguntarle que poder hacer para criarla y cuidarla. Tenia hasta los ojitos aún cerrados y me indicaron los pasos a seguir para empezar alimentarla. Fue todo una experiencia que al principio yo decía uff.... sé me muere. Fui a una tienda para animales allí le compre leche lactante para gatitos recién nacidos y un biberón. Me explicaron como y bueno paso a paso lo fui haciendo era una bolita parda muy bonita y con paciencia y mucho cariño salió adelante. Más adelante os contare como criar a un gato recién nacido. Ella fue creciendo feliz y el la reina de la casa y la dominanta jjaajjjajaj 😂❤️ ahora tiene 9 años
Ahora os voy hablar de mi viejito, un gatito que adopte sin esperarme la acción que al final hice porque el fue quién me eligió. y claro con esa mirada no pude evitar enamorarme de el.
El es Simba, un gatito mezcla de siames con ojos azules como el cielo y como se dice del cielo igual de bonito.
SimbaSu historia es una de esas historias que son bonitas de contar ya que hay mucha gente que piensa que los gatos son muy independiente y solitarios y quiero deciros que no todos son iguales.
La situación de Simba fue como tantos gatitos que no se sabe pero acaban en la calle siendo ya mayores, bien porque se pudo haber escapado, o lo abandonaron el caso es que un día apareció en la calle y se refugió en una gasolinera. Con la casualidad de que una amiga mía trabajaba allí y lo estuvo cuidando, le daba comida y hasta le hicieron con una cajita de cartón una casita para que pudiera resguardarse del frio. Según me conto mi amiga siempre estaba asustado y el solo quería entrar dentro de la gasolinera y lloraba mucho. Ella contacto con una proctectora para llevarlo allí, pero le dijeron que estaban a tope y no podían recogerlo que la única opción , era conseguirle una casa de acogida hasta que pudiera encontrar una familia que lo adoptara. Y hay entró yo mi amiga me llama y me lo comenta...Hay Encarni donde trabajo en la gasolinera de Godella aparecido un gatito que es super bonito, lleva dos meses con nosotros y es muy bueno. Necesita una familia tu quieres adoptarlo? Mi contestación fue ufff.... ya tengo una gatita y es muy suya no se llevaran bien y la verdad no me planteaba adoptar más. Claro ella insistia porque sabe que amo a los animales y me dan mucha penita. Al final me pidió que hiciera de casa de acogida por unas semanas hasta poder encontrar una familia.
Bueno al final me dio penita y me lo trajo a casa... yo pensaba ya veras la Bony se va a poner de los nervios... pero para mi sorpresa hizo como siempre lo ignoro jajajaj. estaba en su salsa como siempre.
Cuando llegó a casa lo primero que hizo fue recorrer toda la casa, y llorar hay lo que lloraba , todo el rato maullando, yo no sabia que le pasaba solo quería que lo acariciara y estuviera con el. Fue pasando el tiempo y gatito cada vez mejor maullaba menos, comía muy bien y la verdad era un encanto de gatito. supongo porque ya era adulto tenia 8 años. en esos 15 días lo llevarón controlado por temas de veterinario. y llegó el día que ya se lo llevaban. lo lleve al veterinario para entregar a la familia que lo iba a adoptar y estando allí con el transportín le deje abierta la puerta para que saliera. Había llegado una madre con su hija para recogerlo ponerles el chip a su nombre y Simba se iría con ellas. Pero no eso no pasó, que sucedió pués lo siguiente. Simba no quería salir del transportín ellas lo llamaban y nada...al final conseguiíyo que saliera y cuando salió se dirigió a mi se me acurruco conmigo como agarrandoméey de verdad senti que ya eramos inseparables. Así que miré a mi amiga, a la mama y a su hija y les dije lo siento no quiere. Y la misma madre me dijo el gatito ya eligió a su dueña en ti depende si tu quieres quedartelo. Y ahi fue cuando Simba empezó a ser miembro de mi familia.
😍
ResponderBorrarQue hermosa historia de adopción de los gatitos Bony y Simba... Los gatos son criaturas particulares: independientes muchas veces y cariñosos cuando quieren algo...
ResponderBorrarPorque los animales, especialmente perros y gatos, nos enseñan valores esenciales: amor incondicional, lealtad, empatía y alegría en lo simple. Nos acompañan sin juzgar, nos reconfortan en los momentos difíciles y nos recuerdan la importancia del cuidado y el respeto por la vida. Quererlos nos hace más humanos.
ResponderBorrarHola, por compartir tu amor por los perros y gatitos y darnos a conocer las historias de cada uno de ellos.
ResponderBorrarMuy bonito
ResponderBorrar